YA NO HAY ESCUSAS, CONOCE Y GOZA DE NUESTRA BELLA ISLA HOLBOX, HOLBOX TOUR EN UN SOLO DÍA

Saliendo desde Cancún, Playa del Carmen y La Riviera Maya

Disfruta en un solo día de una de las más bonitas Islas del Caribe de mexicano, la Isla Holbox. En este divertido viaje por tierra y mar, recorremos los puntos más importantes y representativos de la isla, conoceremos la hospitalidad de sus habitantes, los bellos escenarios y un toque de su comida.

ITINERARIO

Salimos de Cancún y/o Playa del Carmen entre 7 y 8 de la mañana, hacemos un recorrido de aproximadamente 2 Horas hasta el puerto de Chiquila, donde abordamos las embarcaciones para primero visitar la Isla Pájaros, ahí usted podrá admirar una gran variedad de aves en su hábitat natural, Después nos vamos la Isla Pasión, donde disfrutaremos de las hermosas playas, con aguas cristalinas y tranquilas, palmas y una variedad de aves, incluyendo los flamencos, en seguida des embarcaremos en el muelle de Holbox donde tendremos una rica comida regional. Para después hacer un recorrido en carritos de Golf, explorando las playas de la isla, después de un rato tomaremos las embarcaciones para finalmente ir a la Laguna de Yalahau, en donde podrás nadar en las aguas naturales cristalinas del lugar. De ahí nos dirigimos a Chiquila, para nuestro retorno a casa Cancun y/o Playa del Carmen.
NOTA: El itinerario puede variar, dependiendo de las condiciones del clima y lugar.

Información por WhatsApp

El paseo incluye:

Días de operación: Diario, *6 personas min.

Precio U$130 Adulto | $100 Menor

Precio especial para turismo nacional y locales

Nota: Nuestra transportación cuenta con todos los seguros, personal profesional y entrenado. capacidad de manejo de familias grandes o grupos, no importa el numero.

Política de precios para los niños:Se consideran niños de 4 a 11 Años.

Preguntas: Telefono +52 (998) 251 5385

Haz clic aqui para WhatsApp +521 (998) 345 6401

Acerca de nosotros

Nuestro trabajo es ofrecer a todos los visitantes, la manera más fácil, más segura y más rápida para ser transportado y llegar a la Holbox. Nuestro transporte puede ser contratado es desde y hasta el aeropuerto internacional de Cancún, Hoteles de Cancun o Ciudad, y los destinos más importantes de la Peninsula de Yucatan, lo llevamos hasta la puerta de su hotel en la mágica isla de Holbox, también nos ocupamos de todos los servicios que pueda necesitar para sus vacaciones, transporte, hoteles y tours, Nado con el Tiburón Ballena o viajes de o en las zonas más bellas de la hermosa Isla Holbox y todo el Caribe mexicano. Entra aquí para ver más

También tenemos

Nado con el Tiburón Ballena.
Esta es la más increíble atracción de Holbox. Desde mayo a hasta mediados de septiembre, estos se acercan y podemos convivir con ellos.
Reservar un hotel en Holbox.
¿Ha reservado su habitación de hotel en Holbox? reserva la mejor y más económica opción

Localízanos

Nuestras oficinas de reservaciones están ubicados en la ciudad de Cancún Quintana Roo, México. Para comentarios o sugerencias, por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico o reservaciones@hospitality-fun.com los siguientes números:
52+(998) 2515385
52+(998) 8988673